Jueves 25 de abril de 2024
20 MAR 2020 - 21:43 | Sociedad

Santa Teresita: no quiso hacer el aislamiento y lo llevaron detenido

Un hombre que paseaba por la costanera fue detenido por la Policía Municipal al negarse a marcharse a su domicilio para cumplir con la cuarentena obligatoria. Los detalles.

La Policía de la comisaría de Santa Teresita, junto a la Policía Municipal, se llevan detenido al vecino en plena costanera.

Una persona debió ser detenida cuando caminaba por la costanera de Santa Teresita y se negó a irse a su casa pese al pedido de las fuerzas policiales del Partido de La Costa, uno de los momentos más llamativos de una jornada de intensos operativos en todo el distrito que tuvo como resultado el secuestro de unas 40 motos y vehículos en toda La Costa.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, había mantenido a primera hora de la mañana una reunión con los responsables de las fuerzas y les pidió que sean muy rigurosos en los controles. Se prevé para los próximos días que los controles se acentúen.

En el primer día del aislamiento obligatorio decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el Partido de La Costa se desarrollaron intensos operativos durante todo el día con el fin de hacer respetar la norma que rige desde la medianoche y que en principio se extenderá hasta el 31 del corriente mes.

Durante la jornada hubo muy poco movimiento sobre la Ruta 11 y en las calles del Partido de La Costa, donde la circulación vehicular estuvo lógicamente restringida.