Viernes 26 de abril de 2024
17 APR 2020 - 17:11 | Sociedad
Viajes sanitarios interprovinciales

Más de 60 tucumanos varados en Villa Gesell regresan a sus hogares

Un micro partió hacia la provincia del norte, llevando trabajadores temporarios que se encontraban en la ciudad balnearia. Lo mismo ocurrirá con trabajadores santiagueños.

Más de 60 trabajadores temporarios tucumanos emprendieron el regreso a sus hogares desde Villa Gesell (foto: Minuto G).

Cerca de las once de la noche de ayer, un micro con trabajadores temporarios tucumanos partió desde el acceso de la Calle 139, en Villa Gesell, con destino a la provincia del norte argentino. El trabajo en conjunto lo realizaron el gobierno de Famaillá (Tucumán) y la municipalidad de Gesell, destacando al equipo de Seguridad Sanitaria local.

Según publicó el portal Minuto G, 62 personas se encuentran viajando de regreso a sus casas para seguir allí el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.

El traslado cumple con todos los requerimientos que la Jefatura de Gabinete Nacional, la Sub Secretaría de Transporte y la CNRT solicitan para realizar estos viajes sanitarios interprovinciales, informó el director de Relaciones Institucionales del distrito bonaerense, Nahuel D' Aquila.

Según las autoridades municipales, hoy se realizará el mismo procedimiento con otro micro, que trasladará a 62 ciudadanos santiagueños que trabajaron en la temporada veraniega y que se encontraban varados en nuestra ciudad.

La comuna seguirá trabajando en comunicación con municipios de diversos puntos del país para poder ayudar a los ciudadanos varados en Gesell a volver a sus hogares.