Jueves 25 de abril de 2024
27 APR 2020 - 15:00 | Sociedad

Coronavirus en el mundo: lanzan los juegos de Doodles de Google más populares

Desde hoy Google publica doodles animados del pasado para jugar en medio de la pandemia por coronavirus.

Google lanzó los mejores juegos de doodle para pasar la cuarentena en casa.

Google dio a conocer los mejores juegos de doodle para evitar el aburrimiento en estos días de aislamiento a causa de la pandemia por coronavirus. Bajo el lema "Quédate y juega en casa" se invita a todos a pasar la cuarentena de la mejor manera con estos juegos y de esa manera evitar la propagación del virus.

Google anunció que está lanzando una serie de doodles de forma retroactiva para que los usuarios puedan volver a divertirse con los juegos más populares del pasado.

El primer juego de Google doodle en aparecer fue el popular "Coding", que se lanzó en 2017, y que sirve para recordar que se cumplen 50 años de Kids Coding.

"Mientras que el Covid-19 continúa impactando a las comunidades, las personas y las familias de todo el mundo deben pasar más tiempo en casa. Por esta razón, estamos lanzando una serie retroactiva con algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle", explicó la compañía en un comunicado.

Por ejemplo, el Coding se trata de un juego protagonizado por un conejo que debe recoger todas las zanahorias disponibles en cada nivel. Los jugadores deberán usar códigos de programación simples para controlar al conejito y conseguir todas las zanahorias.

ARCHIVADO EN: