Domingo 31 de mayo de 2020
01/05/2020 - 16:04 | Noticias | Sociedad

De qué se trata "Mercado Gaucho" la aplicación que lanzó el Municipio de General Madariaga

Con la aplicación se busca que los comerciantes y emprendedores locales puedan potenciar su actividad económica.

A través de la misma los vecinos podrán comprar y vender de manera online.

Desde hoy quedó operativa la plataforma “Mercado gaucho”, una herramienta que ideó  el municipio para que cualquier persona pueda hacer compras y ventas de forma online.

La decisión se tomó debido a la situación del distanciamiento social y las limitaciones con las que se encuentran los comerciantes y emprendedores locales para desarrollar su actividad habitual. 

Se pudo concretar gracias a un acuerdo con la plataforma Región 20 (http://www.region20.com.ar) que llevó a cabo la Secretaría de Producción, desde donde  también se creó el sitio Mercado Gaucho donde tanto comerciantes, como proveedores, prestadores de servicios, industrias y profesionales de nuestra ciudad podrán tener su tienda online, tomar pedidos y gestionar sus envíos de manera simple y rápida. 

Para activar el servicio y comenzar a operar los interesados deben inscribirse en https://forms.gle/z2pmTaYuyzCqaykc6
“Es importante destacar que el municipio no interviene en la transacción, eso es un arreglo entre privados, nosotros nos encargamos de poner a disposición la plataforma con el fin de facilitarles una nueva opción de comercialización que, a su vez, permitirá que las ventas puedan regionalizarse” enfatizó el secretario, Javier Volpatti.

Más información acerca de Mercado Gaucho: 

Beneficios y Características
-La plataforma se adapta prácticamente a todas las actividades comerciales y productivas: servicios, comercio minorista, venta de vehículos, propiedades, gastronómicos, productores, etc.
-Es un mercado consolidado donde no sólo van a llegar al público local, sino que podrán hacer negocios con más de 150mil usuarios de la zona.
-El sistema es 100% autogestionable, es decir que tendrán una herramienta propia para operar diariamente, totalmente integrada con redes sociales y con whatsapp, para quienes están habituados a utilizar esos canales para la venta.
-Contarán con soporte desde el primer momento para recibir asistencia y lograr los mejores resultados.
-Tendrán apoyo desde las redes sociales de la plataforma para ampliar el alcance de Mercado Gaucho.

Para inscribirse y recibir asistencia, deben llenar el formulario que aparece en la página con sus datos. https://forms.gle/z2pmTaYuyzCqaykc6
En caso de tener alguna consulta, contactarse al 226 766-6901.

ARCHIVADO EN: