Viernes 26 de abril de 2024
27 MAY 2020 - 11:34 | Sociedad

El último parte de Eloísa Melin: "Los laboratorios siguen arrojando buenos resultados"

La nena atraviesa el día +14 desde el trasplante, su mamá pide buena energía y oraciones.

Por Eloísa la campaña #UnaMédulaParaElo para fomentar la donación de médula tiene miles de seguidores.

Luego de que Eloía Melin haya sido trasplantada a través de una donación de su papá Andrés Melin, Giuliana Santilli, la mamá de la nena escribe todos los días en la página de Facebook Una Médula Para Elo el parte de la bebé. Ayer pidió una vez más oraciones y buena energía para su hija y escribió esto:

"Hola amigos! Hoy cursamos el dia +14. Los laboratorios siguen arrojando buenos resultados, desde que la médula comenzo a funcionar Eloisa no ha necesitado ser transfundida y eso es muy bueno! Pero si bien su estado general es bueno, desde hace una semana la fiebre no nos deja avanzar, y eso siempre preocupa.
En los próximos dias, harán el primer estudio de quimerismo, este nos permitirá saber si la médula que esta funcionando es la que donó su papá, o en realidad, la medula enferma de Elo. Por eso, necesitamos que sigan acompañandonos con sus buenos deseos, amor y oraciones, no hay dudas de que todos ellos llegan a nosotros".

El posteo obtuvo muchos likes, shares y comentarios en pocas horas por parte de la comunidad que espera que Eloísa se recupere pronto.