Viernes 26 de abril de 2024
25 JUL 2020 - 11:42 | Sociedad

Desde este domingo el periodista Ramón Indart publicará un panorama político en ENTRELINEAS.info

El periodista de Perfil y América TV se incorpora desde mañana domingo con un análisis lúcido y profundo. Se trata de otra apuesta a la jerarquización periodística en medio de la crisis. El detalle.

El periodista Ramón Indart se desempeña en Perfil y en América TV. Desde este domingo, publicará un panorama político en ENTRELINEAS.info.

En el marco de una apuesta constante al crecimiento y la jerarquización de su propuesta periodística, ENTRELINEAS.info incorpora desde este domingo un panorama político a cargo del periodista Ramón Indart, que se desempeña también en Perfil y cada mañana se lo puede ver en América TV.
Flipar Comunicación, la empresa propietaria de ENTRELINEAS.info, se siente honrada de sumar a un periodista de la capacidad, el prestigio y la juventud de Indart, que desde hace más de una década demuestra su estirpe en medios gráficos nacionales. De este modo, el panorama de Indart se suma a la tradicional columna de Jorge Asís en ENTRELINEAS.info.
Ramón Indart es licenciado en Comunicación, se desempeña en Perfil.com y en el programa "Buenos Días América", junto a Antonio Laje. También se lo puede escuchar los domingos a las 16.00 en Radio Con Vos (FM 89.9). "Me sedujo la masividad del medio: entre los diarios del interior, ENTRELINEAS.info es un portal de referencia para los comunicadores que se desempeñan en medios nacionales", contó el autor del libro "El Poder del Juego", que publicó Aguilar.
"Valoro mucho que me aclararon enseguida la posibilidad de trabajar con agenda abierta en mis columnas, algo que para un periodista es espectacular en este contexto de los medios de comunicación", aseguró Indart en una entrevista brindada a Radio Noticias, este viernes.
"La idea es presentar a los lectores un espacio de análisis, pero sobre todo información acerca de lo que entregó la semana y lo que puede llegar a venir. Trataré de dejar el minuto a minuto de lado para aportar un análisis más global tanto en lo nacional como en lo provincial", profundizó Ramón, quien en su cuenta oficial de Twitter (@rindart) tiene más de 33.000 seguidores.

UNA APUESTA AL PERIODISMO
En tiempos de una de las mayores crisis económicas que se recuerden, desde Flipar Comunicación se redobla la apuesta a un mejor periodismo. Los medios de comunicación atraviesan también una crisis no sólo financiera sino también de credibilidad. Desde esa óptica es que en ENTRELINEAS.info se apuesta a intentar brindar a los lectores cada día una mirada digna, honesta, profesional y responsable.
En el camino a su 10º aniversario, ENTRELINEAS.info se encuentra fortalecido en esta búsqueda, que los lectores devuelven con un crecimiento constante sin prisa ni pausa, que llevó a superar el millón de usuarios únicos mensuales según Google Analytics, una cifra que ubica a ENTRELINEAS.info entre los medios más leídos del interior bonaerense.
 

ARCHIVADO EN: