Jueves 25 de abril de 2024
28 JUL 2020 - 09:30 | Sociedad
Luto en la televisión

El conmovedor mensaje de Lizy Tagliani tras la muerte de “La Floppy”, su asistente

La conductora de Telefe se expresó a través de sus redes sociales: "Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reíamos de todo esto... Pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”, escribió.

La cuenta de Instagram de “La Floppy” está repleta de fotos que mostraban la amistad y el mismo humor que la unían con Lizy Tagliani, la conductora de El precio justo.

Floppy Cucu, conocida simplemente como loppy”, la asistente de Lizy Tagliani, murió anoche a los 33 años en la Clínica Suizo Argentina. Según publicó el portal Infobae, el motivo del deceso se debe a complicaciones en su salud por una leucemia recientemente diagnosticada.

El 5 de julio pasado “La Floppy” apeló a la fe en su cuenta en Instagram para pedir por una mejoría. Si bien en ese momento no se sabía a qué se debía el mensaje, ahora queda claro que por aquel entonces ya estaba complicada su salud. “Yo confío en ti, Señor”, reza el breve mensaje, acompañado por un video religioso con la imagen de Jesucristo.

“Perdón, pero no tengo fuerzas para contar... solo la suficiente para acompañar a la mamá y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto @fabianpeloc2012″, escribió la humorista en su cuenta oficial de Twitter.

“Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contaré más... solo quiero decirles que hoy partió”, publicó la conductora en sus redes sociales. Todo ocurrió muy rápido y su círculo íntimo se encargó de que su delicado estado no trascendiera. De hecho, al despedirla, Lizy Tagliani reveló: “Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia, teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reíamos de todo esto... Pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir”.

“Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás, jaja. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera... hasta pronto”, la despidió Lizy.

Lizy no solo le demostraba su afecto a “La Floppy” dándole espacio en su programa. En diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt, “contó que para su cumpleaños la conductora la llevó engañada a un concesionario y le regaló un auto “0 km”. “Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo… Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella”, expresó agradecida.