Jueves 04 de marzo de 2021
19/06/2020 - 14:59 | Noticias | Coronavirus
La pandemia llegó al mundo del espectáculo

Lizy Tagliani reveló que también tiene Coronavirus: está asintomática

La conductora confirmó el diagnóstico de contagio de la enfermedad a través de Twitter.

La conductora de "El Precio Justo", el programa que emite Telefé, comunicó en sus redes sociales que su test de Covid-19 dio positivo.

La humorista y conductora Lizy Tagliani confirmó este viernes al mediodía a través de sus redes sociales que es otra de las personas infectadas en el país con Coronavirus.

La artista ya permanecía aislada desde hace días por el canal después de que en "El Precio Justo", el programa que conduce, uno de sus integrantes diera positivo de Covid-19.

"Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional", expresó, al tomar conocimiento del contagio.

En el mismo mensaje, la conductora aseguró que se encuentra asintomática: "No tengo ningún síntoma... Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo".

El 11 de junio se confirmó que un trabajador externo que realiza tareas de limpieza en los estudios de Telefé era el primer caso en la televisión argentina. Lo mismo que con el colaborador de “El Precio Justo”, Viacom CBS había aplicado el protocolo y se identificaron a todos los que habían tenido contacto con él “a través de entrevistas y corroborando con las cámaras de seguridad”.