Jueves 18 de abril de 2024
30 JUL 2020 - 17:00 | Sociedad
Policiales

Quiso ingresar a Villa Gesell dentro de un baúl: quedó demorada y se le inició una causa

Ocurrió en el acceso sur a la ciudad. La maniobra fue descubierta por el Secretario de Seguridad del distrito.

La mujer y el hombre que la transportaba en el baúl de un vehículo fueron demorados. Luego se les inició una causa (foto: CNM).

En el control del acceso sur a Villa Gesell se descubrió que una mujer estaba siendo transportada en el baúl de un vehículo conducido por un hombre, que llegaba a la ciudad como proveedor de medicamentos para farmacias.

Según publicó el sitio CNM, la maniobra fue descubierta por el Secretario de Seguridad del distrito, Mauricio Andersen, y por el concejal Carlos Villoldo, quienes les informaron a los efectivos antes de que la camioneta llegara al control.

La mujer, de 31 años y con domicilio en Mar del Plata, fue demorada por incumplir lo dispuesto en el DNU respecto de la circulación y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Ejecutivo Nacional en el marco de la pandemia por Covid-19.

Ambos fueron llevados a la sede policial y comunicado el hecho al Juzgado Federal Departamento Judicial Dolores a cargo del Dr. Joaquín Tuñez (ProSecretario), se dispuso la notificación de la causa iniciada y quedaron en libertad.