Martes 19 de marzo de 2024
03 AUG 2020 - 19:43 | Sociedad
Violaron la cuarentena

Operativo en Tandil: clausuran una fiesta en una chacra en la que había 70 personas

La patrulla rural labró actuaciones a los cuatro responsables del lugar e identificó uno por uno a los presentes sobre los que ahora decidirá la justicia federal.

El procedimiento se realizó en el marco de diferentes controles que se llevan adelante en el distrito serrano (foto: El Eco).

A partir de una denuncia recibida durante la madrugada del domingo en uno de los controles sanitarios dispuestos en Tandil, la policía rural realizó un operativo en una chacra donde se realizaba una fiesta clandestina en la que participaban al menos 70 personas.

El procedimiento se realizó en el marco de diferentes controles que se llevan adelante en el distrito en el horario que va desde las 0 hasta las 7 de la mañana, lapso en el que no hay actividades económicas permitidas y sólo puede circular el personal esencial.

Según informó el portal El Eco de la ciudad serrana, personal del comando de patrulla rural labró actuaciones a los cuatro responsables del lugar por infracción del artículo 205 del Código Penal, poniéndolos a disposición del Juzgado Federal de Azul.

A partir del trabajo conjunto del puesto de control y del equipo de la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio, se logró identificar a las 70 personas que participaban en la fiesta para que la justicia determine las acciones que correspondan.