Viernes 26 de abril de 2024
12 AUG 2020 - 09:45 | Sociedad
Promociones bancarias

Día del Niño y la Niña: desde hoy, el Banco Provincia ofrece descuentos del 30% y financiación en cuotas

Se podrá ahorrar hasta un 30% en juguetes, libros e indumentaria y hasta un 20% en informática (electro, juegos y accesorios tecnológicos). Los detalles.

Los descuentos del Banco Provincia en indumentaria regirán hoy y mañana; en jugueterías y librerías, en tanto, será el viernes y el sábado. (Foto: Télam)

El Banco Provincia lanzó una serie de descuentos para compras con tarjeta de crédito en la previa del “Día del Niño y la Niña” que se celebrará el próximo domingo 16 de agosto.

Los descuentos comenzarán con el rubro indumentaria: hoy y mañana habrá 30% de ahorro sin tope de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés en compras con tarjeta de crédito. El listado de locales adheridos se puede consultar acá.

El 14 y 15 de agosto, por su parte, será el turno de las jugueterías y librerías: también habrá 30% de descuento sin tope de reintegro y se podrán financiar las compras hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Para conocer las jugueterías donde regirá la promoción, hace click acá. El listado de librerías, en tanto, lo podés ver acá.

En tanto, hasta el 31 de agosto se podrá acceder a descuentos del 20% en electro, juegos y accesorios tecnológicos exclusivamente para ventas online y telefónicas y a 12 cuotas sin interés en compras con tarjeta de crédito. Las marcas que participan de esta promoción pueden consultarse en este enlace.