Viernes 26 de abril de 2024
06 OCT 2020 - 12:00 | Sociedad

Tendencias de Google: por qué la gente googlea a Nacha Guevara y Romina Malaspina

La actriz, la modelo, Vuelta a clases, Hugo Arana y Hepatitis C, entre lo más consultado en el buscador.

Un joven desafió a Romina Malaspina para tener una cita.

Según el reporte en tiempo real que hace Google Trends, los cinco temas más buscados por la gente en Argentina hoy son Nacha Guevara, Romina Malaspina, Vuelta a clases, Hugo Arana y Hepatitis C, aunque no son los únicos; también se busca Rodrigo Tapari, Santiago Mantoni, ATP, Argentina y Carlos Acutis. La razón por la que son tendencia:

-Nacha Guevara: por el cruce que tuvo con Lola Latorre en Cantando 2020

La actriz le respondió días atrás a la influencer e hija de Yanina y Diego Latorre acerca de su salud. La joven hizo un chiste sobre los temblores de Guevara, eso desató una ola de comentarios y especulaciones en las redes sociales por lo que la jurado del reality decidió dar explicaciones. Anoche, en una nueva emisión del programa, se cruzaron.

 

-Romina Malaspina: por un seguidor que pidió un millón de likes para tener una cita con ella

El tuitero Nicolás Odeti le preguntó a la conductora de Canal 26 cuántos likes necesitaba para tener una cita con ella. La modelo le respondió un millón. A partir de esto él tuiteó: "Hoy por mí, mañana por ustedes" y rápidamente alcanzó el objetivo.

-Vuelta a clases: porque el Gobierno la habilitará parcialmente

Luego de la discusión en Nación y Ciudad por el regreso a las aulas, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, dio un giro ayer y se esperan anuncios. Podrán volver alumnos de primaria y secundaria del último ciclo. En Ciudad se buscará revincular a 6.500 chicos.

-Hugo Arana: porque fue internado y tiene COVID-19

El actor sufrió un accidente doméstico y debió ser hospitalizado por un fuerte golpe en la cabeza. Una vez internado lo hisoparon y el resultado del test dio positivo.

-Hepatitis C: por los daños que genera y cómo prevenirlos

La hepatitis C, causada por un virus que fue descubierto por los recientes Premio Nobel de Medicina y que puede provocar cirrosis y cáncer de hígado, es una infección crónica para la cual existe actualmente un tratamiento que permite la cura, por lo que extender el testeo es clave, aseguró una especialista.