Viernes 26 de abril de 2024
09 NOV 2020 - 16:39 | Sociedad
Policiales

Villa Gesell: detienen a un hombre que desobedeció una orden de restricción y golpeó a su ex pareja

La medida cautelar estaba vigente desde mayo. El sujeto se presentó en el domicilio de la víctima y la agredió.

La víctima, de unos 30 años de edad, manifestó que su ex pareja, que posee una medida cautelar vigente, la había golpeado.

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Gesell fue alertado por la Central 911 de Pinamar, a fines de que se constituya en un domicilio de la Avenida 7 y Paseo 148 en virtud de existir un hombre agrediendo a su ex pareja. 

Según informó el portal Minuto G, en el lugar se encontraba personal de la Secretaría de Seguridad, que manifestó que al llegar observaron al sujeto agrediendo a la mujer. 

La víctima, de unos 30 años de edad y domiciliada allí, manifestó que su ex pareja, que posee una medida cautelar vigente, la había golpeado. Por ese motivo se procedió a la aprehensión de un sujeto de 53 años de nacionalidad paraguayo.

Asimismo, se estableció mediante la Comisaría de la Mujer y la Familia la existencia de una medida restrictiva por un período de 12 meses, a partir de mayo de 2020, solicitada por la mujer contra su ex pareja.

El fiscal a cargo, el Dr. Walter Mercuri, avaló el procedimiento policial solicitando actuaciones en el dia de la fecha una vez finalizadas.