Miércoles 24 de abril de 2024
07 DEC 2020 - 10:38 | Sociedad

Trenes de larga distancia: ya están a la venta los pasajes hasta el 31 de enero

Todas las personas que utilicen los ferrocarriles de larga distancia estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud

Las boleterías, sólo para reintegro de pasajes, personas discapacitadas y jubilados (hay que llevar la documentación correspondiente.

Desde Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes para los servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Rosario y Córdoba hasta el 31 de enero de 2021 inclusive. Los mismos se pueden adquirir vía web con un 10 % de descuento a través de la página de la empresa https://webventas.sofse.gob.ar/.

Asimismo, la capacidad de cada formación ha sido incrementada de un 60 a un 80% del pasaje habitual luego de que así lo dispusiera la Resolución 293/2020 del Ministerio de Transporte de la Nación en el marco de su actuación.

Todas las personas que utilicen los ferrocarriles de larga distancia estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob,ar/verano.

Además, se dieron a conocer descuentos en los servicios de larga distancia: 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito), 40% para jubilados, 50% para menores de 12 años. Los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

ARCHIVADO EN: