Jueves 28 de marzo de 2024
17 JAN 2021 - 14:56 | Sociedad

Un nene de diez años denunció ser golpeado por sus padres

El menor presentaba claros signos de violencia en el momento de realizar la denuncia.

Un menor de 10 años y su hermano de apenas días tuvieron que ser resguardados ante la denuncia de constante maltrato y violencia.


El hecho sucedió en las últimas horas luego de que una mujer se presentara en la seccional de la avenida 44 y 185 junto a un vecino de 10 años, quien presentaba moretones en los brazos y en el torso.

“El nene, en medio de una crisis de llanto, contó que sufría golpes en su hogar, por lo que en el marco de hacer cumplir los derechos del Niño se activó el protocolo”, informaron desde la comisaría. 

Según informó Infocielo el menor presentaba moretones en los brazos y en el torso.

Desde este último organismo fueron al domicilio del menor junto a una comitiva policial con el objetivo de retirar de la vivienda a todos los niños que allí residieran.

Así fue que los efectivos policiales entrevistaron a la dueña de la casa, una mujer de 30 años, y tras informar de la situación, el personal de Niñez y Adolescencia puso en resguardo a los dos menores.

Por el hecho tomaron intervención el Juzgado de Familia N° 8 de La Plata y la Dirección de Niñez y Adolescencia del Municipio.

ARCHIVADO EN: