Domingo 26 de septiembre de 2021
23 JAN 2021 - 12:35 | Sociedad

Villa Gesell: cuatro jóvenes detenidos por el asesinato de un hombre en medio de una pelea por drogas

Se busca a una quinta persona que estaría implicado en el hecho.

Un hombre recibió una puñalada mortal, mientras que su hermano resultó herido en un hecho que sucedió durante esta madrugada en las inmediaciones del paseo 149 y la avenida 8, de la localidad de Villa Gesell.

De inmediato llegó una ambulancia y personal policial quienes se encontraron con dos heridos de arma blanca que habían sido atacados por 5 hombres.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal donde uno de ellos fallece por las heridas en el abdomen mientras que otro se encontraría fuera de peligro.

Aparentemente, los heridos habrían "estafado" a sus agresores en la venta de estupefacientes reemplazando los mismos con harina.

El rápido accionar de la policía, la jefatura comunal, DDI y el grupo GAD por intervención del Fiscal Mercuri pueden dar con los agresores.

Se trata de cuatro jóvenes oriundos de Florencia Varela, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia en el marco de un allanamiento de urgencia en dicha localidad. Aunque se trata de dar con un quinto implicado.

Los acusados, tres de ellos tienen 19 años de edad y otro 24 se dedicarían a la venta de copos de nieve en la playa.