Viernes 26 de abril de 2024
10 FEB 2021 - 19:51 | Sociedad

La Municipalidad de General Lavalle instaló otro nuevo radar en la ruta 11, a la altura de Mar de Ajó

El nuevo equipo de control de velocidad está ubicado cerca de la rotonda de acceso a la localidad del Partido de La Costa, mano a Pinamar.

El radar está ubicado sobre la ruta 11 a la altura del kilómetro 344.

En horas de la mañana los conductores que transitan por la ruta 11 en la zona del Partido de La Costa se vieron sorprendidos por la instalación de un nuevo radar.

Según se pudo observar se trata de un equipo instalado por la Municipalidad de General Lavalle y está ubicado a la altura del kilómetro 344, cerca de la rotonda de acceso a Mar de Ajó, mano hacia Pinamar.

Cabe recordar que previo al inicio de temporada la empresa Fluxa puso en funcionamiento tres radares en la ruta 11, a través de un convenio con la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, que fiscalizará, en forma aleatoria y rotativa, tanto la velocidad de los vehículos como los adelantamientos.

Los tres radares que funcionan desde diciembre están ubicados en el partido de General Lavalle, en los kilómetros 300 (ambos sentidos), 324 y 329.5 (sentido ascendente) de la ruta provincial 11.