Martes 26 de octubre de 2021
26 MAR 2021 - 19:46 | Sociedad

Dolores: la intensa lluvia generó anegamiento de calles y casas inundadas

En pocas horas llovió entre 80 y 130mm lo que provocó que las autoridades tuvieran que asistir a los vecinos. Continúa el alerta meteorológico para la región.

Los vecinos tuvieron que ser asistidos por la Guardia Urbana, Bomberos y Policía.

Las intensas lluvias caídas generaron serios inconvenientes en la ciudad de Dolores con calles anegadas y casas inundadas por lo que los vecinos tuvieron que ser asistidos por las autoridades.

En las últimas horas llovió entre 80 y 130mm en algunos sectores mientras que, según el registro de la Sociedad Rural cayeron 125mm en una hora.

En este marco, personal policial, Guardia Urbana y Bomberos debieron cortar calles para que no circulen vehículos y, de esta forma, evitar que ingrese más agua a varias viviendas que se vieron afectadas.

Cabe señalar que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas para el Partido de La Costa, General Lavalle, General Madariaga, Maipú, Pinamar y Villa Gesell.

En este marco, se recomienda a los vecinos que necesiten salir de sus casas tomar las precauciones necesarias, y ante cualquier emergencia llamar a Defensa Civil.