Martes 16 de abril de 2024
09 MAY 2021 - 11:21 | Sociedad

Hot Sale: cómo funciona, qué ofrece y cómo comprar de manera segura en la edición que comienza este lunes

Lo organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Habrá más de 900 marcas y empresas. El evento iniciará mañana lunes y se extenderá hasta el miércoles al mediodía.

El Hot Sale tendrá sus ofertas publicadas en el sitio oficial www.hotsale.com.ar.

Comienza una nueva edición del Hot Sale, donde los consumidores tendrán al alcance la posibilidad de contar con ofertas y descuentos en productos de diversos rubros y comprarlos de manera online.

El evento, que se extenderá desde el lunes hasta el miércoles 12 al mediodía, es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), desde donde expresaron que hay muchas expectativas depositadas por la cantidad de empresas que se sumaron a esta edición.

En este sentido, serán más de 900 marcas y empresas de distintas categorías que ofrecerán ofertas y promociones que se podrán encontrar en la web oficial durante las tres jornadas que dura el evento.

Los rubros y categorías que se podrán encontrar son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios. 

Como en todas las ediciones, desde la organización difunden consejos y recomendaciones de Ciberseguridad para brindar seguridad a los consumidores y evitar estafas.

Entre otras cosas, recomiendan utilizar una conexión segura, comprar desde tu propia computadora o dispositivo y verificar la información del vendedor y del website.

A la hora de pagar es importante tomar las precauciones antes de ingresar los datos de los medios de pago, comprobando que haya un pequeño candado cerrado en la ventana del navegador y nunca seleccionar la opción recordar contraseña.

Además, si la página demora o está muy lenta, no se debe actualizar y hay que evitar colocar nuevamente los datos hasta verificar que no se ha realizado la transacción de pago.

Teniendo en cuanta la infinidad de ofertas de bienes y servicios que se publicarán, es muy importante hacer un repaso previo a efectivizar la transacción, comparando y analizando detalladamente lo que se quiere comprar, tanto en precio, características y modalidad de pago.