Martes 19 de octubre de 2021
15 MAY 2021 - 09:49 | Sociedad

WhatsApp: qué pasa si hoy los usuarios no aceptan las nuevas políticas

Quienes no acepten los nuevos términos y condiciones no podrán acceder a su lista de chats al abrir el servicio de mensajería instantánea.

Llegará una notificación al abrir la aplicación.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp implementa cambios en su política de condiciones y privacidad que regirán a partir del sábado 15 de mayo.

De todos modos, ante la reacción negativa de los usuarios la empresa aclaró que los cambios no se harán efectivos en lo inmediato y que por ahora los aplazará.

"Pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas", señala un comunicado de la aplicación de mensajería instantánea.

Esos usuarios podrán interactuar con sus contactos a través de las notificaciones en pantalla. Las limitaciones no les ocurrirán a todos los usuarios al mismo tiempo.

Si aún no aceptaste las nuevas condiciones lo que tenés que hacer es ingresar a la aplicación y en algún momento te va a aparecer en la pantalla el pedido de que las aceptes.

Tras hacer click aparecerá una nueva pantalla con información y el botón "aceptar". Una vez pulsado ya quedan aceptadas las nuevas condiciones.

ARCHIVADO EN: