Viernes 26 de abril de 2024
27 MAY 2021 - 19:31 | Sociedad

Después de un año, dos meses y catorce días el veterinario de Santa Teresita se reencontró con su esposa

Mariana Posse y Martín Moreni se conocieron en 2013. Tres años después se casaron. Ambos se especializan en reproducción de caballos de carrera.

Martín Moreni y Mariana Posse, juntos en el reencuentro.

Él, Martín Moreni, es veterinario de Santa Teresita, ella, Mariana Posse, es veterinaria de Tucumán. Se conocieron en la facultad, se enamoraron y se casaron. Juntos hicieron una carrera y recorrieron el mundo sin imaginar que algún día el coronavirus los iba a separar. La suerte cambió, el amor permaneció y después de un año, dos meses y catorce días se reencontraron en Qatar.

No fue fácil que puedan hacerlo. Después de varios intentos para que Mariana Posse pueda viajar desde su provincia natal, lo logró catorce meses después. Sin embargo, cuando llegó se contagió coronavirus y debió ser aislada.

Mariana Posse y Martín Moreni se conocieron en 2013. Tres años después se casaron. Ambos se especializan en reproducción de caballos de carrera. En el 2019 recibieron una noticia que les cambiaría la vida: una oferta de trabajo muy buena en Qatar luego de haber estado dedicándose a lo mismo en Arabia Saudita, pero no todo es perfecto y la pandemia arruinó los planes. Mariana y Martín quedaron separados por un año: él allá, ella en Tucumán, Argentina. Recién ahora volvieron a verse. Con emoción lo compartieron en redes sociales junto al deseo de no separarse más.