Jueves 25 de abril de 2024
03 JUN 2021 - 17:12 | Sociedad

General Madariaga: uno de los nenes heridos en el incendio de su casa será trasladado al hospital Garrahan

Se trata del mayor de los dos hermanitos que sufrieron graves heridas como consecuencia del fuego. El más pequeño continuará internado en Mar del Plata.

La vivienda ubicada en las calles Alem y México quedó completamente destruida.

El mayor de los dos hermanitos que sufrieron graves heridas en un incendio ocurrido en una vivienda de General Madariaga, será trasladado al hospital Juan Garrahan en Capital Federal, mientras que el más pequeño continuará internado en Mar del Plata.

Cabe recordar que el incendio se produjo el martes por la tarde en una vivienda ubicada en las calles Alem y México, en el barrio Belgrano, de General Madariaga.

Los nenes, de 5 y 8 años, debieron ser trasladados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y, según informó el portal Central de Noticias Madariaga, el mayor de los hermanitos será trasladado a Capital Federal en un avión sanitario.

Se trata del nene que presentó mejorías de sus quemaduras internas y que pudo ser desconectado del respirador, agregaron las fuentes consultadas por el portal.

En tanto, el más pequeño de los niños sigue en estado grave internado en terapia intensiva con respirador en el hospital de Mar del Plata. Es quien estuvo más expuesto al fuego y aspiró el humo caliente.

La familia, que perdió todo el incendio, solicitó a los vecinos unirse en cadena de oración por la salud de los pequeños.