Viernes 29 de marzo de 2024
25 JUL 2021 - 11:09 | Sociedad

El Doodle interactivo de Google por los Juegos Olímpicos

Google celebra la competición con un videojuego retro donde podemos competir en siete deportes olímpicos.

Si querés ser parte de los juegos olímpicos desde Google, accedé al nuevo Doodle y sentite un competidor más.

Se está celebrando la edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una fiesta del deporte mundial muy esperada cada cuatro años.

Es por eso que el buscador Google hizo un homenae. Se trata de un juego es una aventura inspirada en la generación de los 16 bits que transcurre en una isla repleta de desafíos deportivos. Con una vista cenital, al estilo de los RPG clásicos, podremos explorar un mapa con una serie de arcos que dan acceso a minijuegos.

"¿El objetivo? Derrotar al campeón de cada deporte para coleccionar los siete pergaminos sagrados y completar los retos ocultos en la Isla del Campeón", dice Google. Como la gata Lucky participaremos en ping-pong, escalada, skate, arquería, rugby, natación artística y maratón.

Google también ha mostrado un vídeo "Así se hizo" con Studio 4°C, la compañía responsable de las secuencias animadas que aparecen al inicio y en diversos momentos de la partida. El estudio es conocido por uno de los cortos de The Animatrix, el OVA Batman: Gotham Knight, dos cortos de Halo Legends o Berserk: The Golden Age Arc, entre otras producciones.