Jueves 25 de abril de 2024
04 AUG 2021 - 10:32 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: atropellaron a una mujer embarazada y tuvieron que inducir el parto

La víctima, de 20 años, sufrió la fractura de la pelvis. El bebé se encuentra en buen estado de salud.

La motociclista que atropelló a la embarazada sufrió un politraumatismo y su estado es estable.

Una mujer de 20 años que estaba embarazada de 8 meses fue atropellada por una moto en el barrio Autódromo, sufrió la fractura de la pelvis y por la delicada situación tuvo que ser inducida a un parto de urgencia. El recién nacido se encuentra en buen estado de salud, internado en el Hospital Materno Infantil.

El hecho se registró en Rosales y Republiquetas, cuando, por motivos que son de investigación, una motociclista de 34 años que manejaba una Zanella 110cc chocó a una mujer de 20, embarazada de 8 meses, según informó La Capital.

Ambas mujeres sufrieron diversas heridas y tuvieron que ser trasladadas por ambulancias del SAME al Hospital Interzonal. En el nosocomio constataron que la mujer embarazada tenía fractura de pelvis y que, por la gravedad de la situación, debía ser inducida al parto.

El bebé nació en buen estado de salud y mientras su madre quedó, por el momento, internada en el Hospital Interzonal, él fue trasladado al Materno Infantil.

Por otra parte, la motociclista sufrió un politraumatismo y su estado es estable. El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputó a la conductora de la moto por el delito de “lesiones culposas”.