Viernes 26 de abril de 2024
13 AUG 2021 - 10:36 | Sociedad
Industria Argentina

Bangho apunta a duplicar su producción

La marca argentina de fabricación de aparatos eléctricos indicó el inicio de la producción de notebooks educativas para el programa estatal que busca distribuir más de 650.000 aparatos entre alumnos de escuelas primarias y secundarias de todo el país.

El fabricante Banghó avanza en la duplicación de su producción y fue seleccionado por el Ministerio de Educación como proveedora de notebooks educativas para el programa Juana Manso. La marca argentina de fabricación de aparatos eléctricos indicó el inicio de la producción de notebooks educativas para el programa estatal que busca distribuir más de 650.000 aparatos entre alumnos de escuelas primarias y secundarias de todo el país.

En el marco de un contexto adverso a causa de la pandemia, Banghó apuesta a la fabricación local con una inversión de 590 millones de pesos, que incluye la ampliación de la capacidad productiva de su Planta del Distrito Tecnológico de Ciudad de Buenos Aires, reforzando su plantel técnico e incrementando su dotación de operarios de producción.

“En medio de todos estos desafíos renovamos nuestra línea de equipos para el segmento hogareño, lanzamos la línea Gamer y Banghó Profesional para el segmento corporativo. Estos objetivos no hubieran podido alcanzarse sin el enorme compromiso y profesionalismo de nuestro equipo yde nuestros socios estratégicos”, dijo Pablo Suaya, CEO de Banghó.

ARCHIVADO EN: