Viernes 26 de abril de 2024
15 SEP 2021 - 09:41 | Sociedad
Policiales

Balcarce: encuentra restos de un pene mientras cortaba el pasto

Un hombre estaba cortando el pasto cuando se topó con un frasco en el jardín de una casa. La fiscalía y la Policía Científica investigan el hecho.

Desde la Fiscalía se instruyó una causa por “Hallazgo de restos humanos” con el objeto de analizar el insólito descubrimiento. (Foto: La Capital)

Un jardinero de Balcarce que se encontraba realizando un trabajo de mantenimiento del césped y poda fue el protagonista de un hecho inusual: con la bordeadora rompió un frasco, que se encontraba entre en el pasto y en cuyo interior había restos de un pene.

El insólito episodio se registró ayer por la tarde en una vivienda del barrio La Estación, ubicada en calle Maipú, entre calle 17 y avenida del Valle. Fuentes citadas por La Capital indicaron que el jornalero no dudó en dar aviso a la Policía apenas se topó con el hallazgo.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Descentralizada, que realizó las pericias para tratar de determinar el origen de los restos humanos. Además se busca determinar cómo fue que esos restos se encontraban en el frente de esa vivienda que tiene una especie de parque.

El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, indicaron desde la Estación de Policía Comunal. Desde la Fiscalía se instruyó una causa por “Hallazgo de restos humanos” con el objeto de analizar el insólito descubrimiento.

Precisamente ese recipiente habría actuado como cobertor del pene y de esa forma es que el mismo se encontraría conservado. Miembros de la Policía Científica concurrieron más tarde para realizar pericias correspondientes en la zona y también para determinar fehacientemente que fueran restos humanos, como a priori parecería según las primeras interpretaciones que realizaron los investigadores.