Viernes 22 de octubre de 2021
17 SEP 2021 - 11:10 | Sociedad
Tenía 46 años

Murió la actriz Agustina Posse

Había sufrido un aneurisma y llevabar internada una semana en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico.

La actriz Agustina Posse murió a los 46 años. Había sufrido un aneurisma y llevabar internada una semana en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico.

La muerte de Posse fue confirmada este jueves por la Asociación Argentina de Actores. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar", compartieron en su cuenta de Twitter.

La actriz de "Montaña rusa, otra vuelta" (1996) y "Gasoleros" (1998-1999) estaba internada con pronóstico delicado luego de sufrir una aneurisma. Tenía dos hijos, de 20 y 16, y había sido pareja de Yaco González, hijo de Jairo.

En el último tiempo, fue parte del elenco de la película “Conurbano”, un largometraje basado en hechos reales ocurridos en el Gran Buenos Aires, que planea estrenarse año que viene.

“Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante. El aneurisma es una malformación de las arterias cerebrales, una enfermedad silenciosa que se descubrió con el sangrado que tuvo. Pudieron tapárselo y ahora hay que esperar que pasen estos días difíciles”, había contado Yaco, días atrás, cuando se esperaba la evolución de la actriz.

La despedida a Agustina Posse en redes sociales y la reacción de Jairo

Tras enterarse del fallecimiento de Agustina, el cantante Jairo suspendió un show en Rosario y regresó a Buenos Aires para acompañar a la familia.

En las redes sociales, sus compañeros de elenco en diferentes oportunidades la despidieron con profunda tristeza.

“Quiero recordarte así Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también. Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz”, compartió Gastón Pauls junto a una foto de Agustina, en su cuenta de Instagram.

ARCHIVADO EN: