Viernes 26 de abril de 2024
11 NOV 2021 - 10:05 | Sociedad
Región por región

Tiempo hoy: pronóstico para el jueves 11 de noviembre

El SMN informó el pronóstico para este jueves en la provincia de Buenos Aires. Cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Continúa la semana en la provincia de Buenos Aires y el pronóstico vaticina buena jornada para este jueve 11 de noviembre. Después de que los primeros días de noviembre permanecieran con tiempo inestable, esta semana de noviembre continúa con días lindos en la mayor parte de las regiones, también se esperan temperaturas de templadas a cálidas, según el pronóstico del tiempo del SMN.

Según el pronóstico del SMN, quienes vivan en los municipios del norte amanecieron con el cielo algo nublado, condición que permanecerá así durante la mañana. Hacia la tarde se espera un cielo parcialmente nublado, con una leve posibilidad de lluvias aisladas para la jornada del jueves. Las mínimas rondan los 15°C, y las máximas llegarán a los 29°C, clima templado a cálido.

El centro de la provincia, por su parte, comenzó la semana con cielo despejado. Para las primeras horas de la mañana se espera un cielo con aumento de nubosidad, algunos con algo de neblina en disipación. Para este jueves el pronóstico vaticina que el cielo permanecerá nublado, sin probabilidad de precipítaciones. Las temperaturas rondarán entre los 16°C y los 29°C.

El sur amaneció con alerta por tormentas y lluvias aisladas. Para toda la jornada del jueves se prevé la presencia de nubes en el cielo, con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y lluvias aisladas en la tarde. Las temperaturas se mantendrán entre los 18°C y los 30°C.

En la Costa Atlántica amaneció con cielo despejado, y se espera un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Para la tarde el cielo permanecerá con nubosidad variable sin probabilidad de precipitaciones . Temperaturas templadas, con mínimas de 15°C y máximas de 20°C.

Por último, en La Plata y el conurbano de la provincia de Buenos Aires amaneció con cielo parcialmente nublado. Para este jueves el pronóstico del SMN registra un cielo ligeramente nublado durante la mañana, con algo de nubosidad en aumento hasta la tarde, la mínima para este martes es de 17°C y 25°C la máxima.

ARCHIVADO EN: