Viernes 19 de abril de 2024
11 DEC 2021 - 14:01 | Sociedad

Se negó a declarar el policía detenido por asesinar al adolescente en Miramar

Maximiliano González está acusado del delito de "homicidio agravado".

En la madrugada del viernes baleó al adolescente de 16 años Luciano Olivera.

El policía acusado del homicidio del adolescente Luciano Olivera, quien recibió un balazo en el pecho cuando lo persiguieron porque aparentemente se negó a detenerse en un control en la ciudad balnearia de Miramar, se negó a declarar ante la fiscal de la causa y seguirá preso, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Maximiliano González (25), quien se abstuvo de prestar declaración frente a la fiscal Ana María Caro que lo acusó por el delito de "homicidio agravado" y ya fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada General Alvarado aguardaba el resultado de la autopsia que también se realizará en Mar del Plata.

El hecho investigado ocurrió pasadas las 3 de la madrugada del viernes lo que generó un fuerte repudio por parte de los familiares y amigos de la víctima, como así también de vecinos de la localidad bonaerense que marcharon a la comisaría y en el centro de Miramar, donde hubo incidentes con la Policía.

ARCHIVADO EN: