Miércoles 24 de abril de 2024
19 DEC 2021 - 13:10 | Sociedad

Temporada 2022: con casi 20 mil efectivos se lanza el Operativo Sol

El operativo de seguridad para la temporada 2022 se presentará a las 10 en la Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata.

Señalaron que habrá más recursos asignados que la última temporada.

El Operativo Sol 2022se presentará formalmente este lunes en Mar del Plata, en un acto que contará con la participación del gobernador Axel Kicillof, junto a intendentes y será el puntapié inicial de una temporada de verano muy exitosa para los destinos turísticos de la Costa Atlántica. Además, el mandatario provincial hará anuncios vinculados a viviendas y luego se reunirá con empresarios del sector turístico.

Según se pudo saber, el megaoperativo contará con un refuerzo de casi 8 mil efectivos alrededor de 500 camionetas, 8 grúas, 10 talleres móviles, 12 mini buses de transporte de personas, tres mini buses de transporte de canes, motos, cuatriciclos, 9 helicópteros y torres de monitoreo.

Todo esto se sumará a lo disponible en cada uno de los puntos del Operativo Sol que ya cuenta con un despliegue de 10 mil efectivos que son redistribuidos según lo que indique el movimiento vacacional.