Miércoles 24 de abril de 2024
21 JAN 2022 - 19:43 | Sociedad

Experiencia La Costa: actividades y shows en vivo para disfrutar en familia este fin de semana

La propuesta es parte de la agenda de verano en el Partido de La Costa. Se trata de una iniciativa al aire libre, en un clima distendido frente al mar.

Iván Noble abrió el ciclo Experiencia La Costa con un show en vivo en Costa del Este.

La agenda de verano en el Partido de La Costa tiene propuestas para todas las edades y en las distintas localidades.

Una de ellas es Experiencia La Costa, una serie de eventos al aire libre, con propuestas de shows en vivo, charlas y actividades para toda la familia.

En este marco, durante el fin de semana habrá charlas y música en Santa Teresita y Costa del Este, mientras que se adelantó que la semana próxima será parte de la agenda Zorrito Von & Los Gustocks.

Cabe recordar que en la apertura de las actividades se presentó Iván Noble con un show acústico frente al mar.

Este sábado en la bajada de calle 23 de Santa Teresita se podrá disfrutar de clases de Zumba a las 17.00 y la presentación de Ser a las 19.00. Durante la semana habrá charlas, clases de baile, stand up, música en vivo, concurso de castillos de arena y circo.

Por otra parte, también este sábado, en Avenida Costanera y Avenida 1 de Costa del Este habrá deportes y juegos a partir de las 18.00; Yoga a las 19.00; circo a las 20.00 y cerrará a las 21.00 con un DJ.

La propuesta irá recorriendo distintas localidades durante toda la temporada, llevando shows y actividades para compartir en familia.