Jueves 25 de abril de 2024
21 MAR 2022 - 09:40 | Sociedad
El Clima

Pronóstico del tiempo: cómo estará el clima en la Región

El otoño trae consigo pronóstico de lluvias moderadas para La Costa, Dolores y Mar del Plata.

Se esperan lluvias de diferente intensidad para toda la semana en la Región.

Tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada del lunes se presenta con pronóstico de lluvias para el Partido de La Costa. Hoy amaneció parcialmente nublado y se esperan lluvias en el comienzo de la tarde y la noche, aunque de baja intensidad. Además, habrá vientos que podrían rondar los 50 km/h. Para lo que resta del día, la temperatura oscilará entre los 17º y los 20º.

Las condiciones serán similares en Dolores, aunque allí la lluvia se espera para la segunda parte de la tarde y seguirán durante todo el día, aunque no serían fuertes. El viento tendrá una velocidad de entre 30 y 55 km/h. La temperatura prácticamente no variará en lo que resta de la jornada, ya que la mínima estará en 17º y la máxima, en 20º.

En tanto, en Mar del Plata se aguardan las lluvias desde este mediodía. El pronóstico augura mayores probabilidades de precipitaciones sobre todo entre el final de la tarde y el comienzo de la noche, con vientos que alcanzarán velocidades de hasta 59 km/h. La temperatura se mantendrá entre 17º y 18º.

El pronóstico indica días de lluvia para el resto de la semana en La Costa, donde se esperan tormentas para miércoles y jueves, cuando los vientos superarían los 60 km/h. El miércoles habría una máxima de 27º y el jueves caería hasta los 19º.

Para Dolores, se esperan lluvias hasta el viernes, con un leve ascenso de la temperatura máxima hasta el miércoles y un descenso desde el jueves. En Mar del Plata, por su parte, mañana no llovería pero las precipitaciones volverían el miércoles y se quedarían hasta el sábado. El día más complicado sería el miércoles, con tormentas y vientos superiores a los 60 km/h.