Viernes 29 de marzo de 2024
25 APR 2022 - 13:22 | Sociedad

Lograron detener a un estafador en Dolores que realizó compras con una tarjeta robada

Es empleado en un lavadero de autos y encontró una tarjeta de crédito en el interior de un auto que le habían dejado para su lavado.

El propietario del vehículo es un conocido comerciante de Dolores, quien advirtió en su resumen de cuenta, una compra por 50.000 pesos que el no había realizado

Un hombre de 28 años fue detenido tras realizar una compra con una tarjeta de débito que había sido denunciada como robada. El estafador es empleado de un lavadero y habría tomado una tarjeta de débito que encontró en el interior de un automóvil que tenía para lavar.

El propietario del vehículo es un conocido comerciante de Dolores, quien advirtió en su resumen de cuenta, una compra por 50.000 pesos que el no había realizado. De inmediato, se dirigió al comercio donde se realizó la transacción y la operación pudo ser anulada.

Con los datos aportados por el dueño del local y las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía pudo identificar al estafador, que fue interceptado en la vía pública con la tarjeta robada entre sus pertenencias. Por el hecho, fue detenido acusado de "Hurto y Estafa en grado de Tentativa".