Sábado 02 de julio de 2022
24 MAY 2022 - 17:05 | Sociedad

Joven desaparecido en Villa Gesell: extendieron la búsqueda a Mar del Plata y la familia pide que se ofrezca una recompensa

Los padres presentaron el requerimiento en la fiscalía. El operativo se desarrolla en distintas ciudades de la región. Marcelo Medina fue visto por última vez el 8 de mayo.

La familia y las fuerzas de seguridad colocaron carteles en distintas ciudades de la región para dar con el paradero del joven.

La familia de Marcelo Medina, el joven de 19 años de Villa Gesell que fue visto por última vez el 8 de mayo, se reunió con autoridades de la fiscalía que interviene en la causa para solicitar que se ofrezca una recompensa para dar con el paradero.

En las últimas horas, los padres de Marcelo fueron recibidos por el secretario de la fiscal Verónica Zamboni, en lo que fue la primera entrevista que la familia mantuvo con las autoridades judiciales a cargo de la investigación.

Respecto del trabajo que se viene llevando a cabo en cuanto a la búsqueda y rastrillajes no tuvieron novedades más allá de la labor que se realiza de  forma cotidiana.

En tanto, el portal minutog.com informó que los padres solicitaron en la oficina judicial local que se gestione el ofrecimiento de recompensa para quien de información sobre el paradero del joven de 19 años, además de la presencia de policía federal y más rastrillajes en el horario de la tarde noche.

El pedido de búsquedas especificas en horario nocturno, indicaron los padres de Marcelo, se debe a que son los horarios en que los vecinos dicen ver al joven.

Por otra parte, desde el Municipio de Villa Gesell se informó que en el comienzo de la semana personal de la secretaría de Seguridad trasladó a Mar del Plata al papá y al tío del joven de 19 años para colocar cartelería con la imagen y datos de Marcelo en distintos lugares de mucha concurrencia de público.

En tanto, se realizaron nuevos rastrillajes en zona norte desde el área de campings hacia Cariló; zona sur en Paseo 148 y Avenida 1; playa desde Paseo 150 al sur y barrios vecinos; planta depuradora de ABSA, en Avenida 32 y Paseo 115.

Al ausentarse de su casa, Marcelo Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. Cualquier información llamar al 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.