Viernes 19 de abril de 2024
29 JUL 2022 - 19:17 | Sociedad

Villa Gesell: detuvieron a un hombre que figuraba en la lista de los más buscados por Interpol

El sujeto de 30 años figuraba en el puesto 14 del listado. Era buscado a nivel nacional por un homicidio y una tentativa de homicidio en 2018.

El detenido se encontraba en el puesto 14 de la lista de los más buscados por Interpol.

Uno de los prófugos más buscado por la Interpol en Argentina fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Villa Gesell.

Se trata de Martín Rodrigo Olazábal, de 30 años, quien figuraba en el puesto 14 entre los delincuentes más buscados y fue detenido en el marco de un procedimiento realizado, por personal de la Comisaría Cuarta con el apoyo de otras dependencias, en una vivienda situada en avenida 15 entre Paseo 119 y 118 de la ciudad balnearia.

Cabe destacar que el sujeto registraba un pedido de captura por los delitos de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con homicidio agravado por el uso de arma de fuego con intervención del Juzgado de Garantías de San Martín.

En el mismo operativo policial realizado en el domicilio de Villa Gesell detuvieron a otras dos personas de 21 y 23 años. El menor de los dos por el delito de tenencia ilegal de estupefaciente para consumo personal, mientras que el otro quedó arrestado por tenencia ilegal de arma de fuego.