Jueves 28 de marzo de 2024
17 AUG 2022 - 12:21 | Sociedad
Viral en redes

Una ex diputada nacional se postuló para ingresar a Gran Hermano

En septiembre se espera la nueva edición del reality, y varios videos de los posibles participantes se han viralizado; entre ellos se filtró una cara conocida en la política argentina.

Gran Hermano regresa en este 2022 con una nueva edición y los videos para ingresar a la casa más famosa del país son virales en las diferentes redes sociales y algunos ya se posicionaron como los más llamativos para participar esta temporada.

En este contexto, en las últimas horas se filtró la filmación de Romina Uhrig, ex diputada nacional del Frente de Todos y esposa del ex intendente de Moreno, Walter Festa, generando comentarios dentro de la política.

A través de un video de Youtube, habría realizado el casting para ingresar a la casa de GH y en su presentación ella misma confesó que es la segunda vez que se “postula para ingresar” a la casa más famosa del país. “Que sea lo que Dios quiera y que esta sea mi oportunidad”, dijo.

“Me encanta entrenar, hago musculación, trato de cuidarme con las comidas y empecé hace poco a jugar al tenis. Me encanta cocinar, es una de las cosas que es como mi cable a tierra. Hago uñas esculpidas, despeja mi cabeza un montón”, se describió

Y cerró: “considero que tengo una familia hermosa, soy muy creyente, creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano. Me había anotado a los 17 años y no se me dio”.

Quién es Romina Uhrig: la ex diputada que se postuló para Gran Hermano

Romina Uhrig fue legisladora nacional en la Cámara de Diputados por el Frente de Todos entre 2019 y 2021, año en el que se postuló a concejal del distrito del oeste del Conurbano que gobernaba su marido, Walter Festa. Lo hizo en un partido vecinalista, y aunque no superó las PASO, no logró obtener la banca.

Actualmente se desempeña en el gabinete de la presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires. En el video, se presentó así: “Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, con muchos menos recursos, pero trato de hacer lo que está a mi alcance”.

ARCHIVADO EN: