Domingo 28 de abril de 2024
01 NOV 2022 - 10:33 | Sociedad
Reality

Un intruso se metió en la casa de Gran Hermano y viralizó el video: "Entró"

Un grupo de participantes de Gran Hermano advirtió que una persona extraña se metió de incógnito en la casa del reality más famoso de la TV. De quién se trata y qué fue lo que pasó.

En Gran Hermano están pasando situaciones inéditas. En las últimas horas, un grupo de participantes denunció que una persona extraña se metió en la casa del reality de incógnito y generó un gran revuelo en el programa de Telefe. Inmediatamente después, se viralizó un video en el que un hombre, conocido por ser influencer en TikTok, entrando al reality y filmando a los concursantes.

Todo sucedió durante la noche del pasado lunes 31 de octubre. Lucila ingresó a uno de los cuartos y le comentó lo que pasó a sus compañeros y compañeras. "Se coló en la casa y tiró la remera para decir que entró, boludo". "¿Quién?", preguntó Juan.

"El Wandi. ¿Qué te apuesto?", respondió Lucila, en referencia a un influencer que se hizo famoso por ingresar a casas ajenas y publicar los videos en TikTok. Romina Uhrig interrumpió la conversación y también consultó: "Pará, ¿quién es?". "El Wandi es un loco que se cola en todos los lugares", señaló "La Tora".

Juan se mostró asombrado por la situación y también preguntó: "¿Y vos decís que está dentro de la casa?" . Y Lucila le marcó: "No, se coló de allá y revolvió la casa". Finalmente, María Laura también confirmó que vio a "El Wandi" mientras fumaba en el patio.

Horas después de que los participantes de Gran Hermano denunciaran que vieron a "El Wandi" dentro de la casa de Gran Hermano, el famoso tiktoker publicó un video en sus redes confirmando que ingresó al reality. "Vayan a seguirme y a ver todo el contenido que subo. Bueno, gente, averiguamos por dónde meternos y esta es una entrada así que vamos a intentarlo...", expresó el joven.

"Bueno, gente, la casa de Gran Hermano está ahí. Vamos a subirnos acá... gente, no les voy a negar que estoy un poco ansioso, pero bueno, es parte... ¿Quieren ver la casa de Gran Hermano? La van a ver...", agregó el influencer, quien luego se mostró desde una terraza que da a la casa del reality de Telefe.

Finalmente, y mirando a la cámara, El Wandi expresó: "¿Qué hago? Les tiro la remera? ¿Les tiro la remera? No saben la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, compártanlo, dénle 'me gusta' y apoyo que venimos para romper".

ARCHIVADO EN: