Miércoles 24 de abril de 2024
25 AUG 2022 - 12:16 | Sociedad
HOLLYWOOD

Matt Damon llegó a Buenos Aires para un importante proyecto

Matt Damon, actor de éxitos del cine como Good Will Hunting, Bourne, Contagio y La gran estafa está de visita en Buenos Aires para el rodaje de un importante proyecto de una plataforma de streaming.

Pocos días después de la boda de su mejor amigo, Ben Affleck, la estrella de cine Matt Damon arribó a Argentina y está en Buenos Aires con motivos laborales que lo nuclean con una importante plataforma de streaming. Qué hizo la estrella de Bourne, Good Will Hunting y La gran estafa en sus primeras horas en el país.

Según reveló la periodista Mariana Brey en el magazine Socios del Espectáculo (El Trece) Matt Damon llegó ayer a la Argentina y actualmente se encuentra en Buenos Aires. El actor que está casado con la salteña Luciana Barroso no estaría en la región de vacaciones sino para dar inicio a una producción de entrevistas para una importante plataforma de streaming.

"Estuvo ayer comiendo en el restaurante Fenicia, en la zona de Retiro, con su esposa e hijos, Habló de fútbol, comió pollo a la provenzal, pidió un vinito tinto de los más caros. Es fanático de Boca. Me dicen que se alquiló un departamento", precisó la panelista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre la sorpresiva llegada de la estrella de cine al país.

El actor estadounidense Matt Damon contó su experiencia como espectador de un partido donde Boca Juniors fue campeón en una reciente entrevista al programa el programa "Hot Ones". Se trataría del último partido por el triangular que definió el Torneo Apertura 2008 en el que el equipo Xeneize superó a San Lorenzo y Tigre. Durante el intercambio televisivo le preguntaron cuál fue el evento deportivo internacional más memorable al que fue y respondió sin dudas que fue cuando fue a ver a Boca.

“La cosa más loca que he visto sin lugar a dudas fue un partido de fútbol en Argentina. Mi esposa es argentina, fuimos a pasar una Navidad hace 11 o 12 años. Su familia es hincha de Boca Juniors, que es un equipo muy popular en Buenos Aires y debía jugar una final. Le dije al tío de mi esposa, ‘Ey, ¿podemos ir a este partido?’. Y él se puso muy serio y dijo: ‘Podemos ir, podemos ir... sin mujeres ni niños’. Yo dije ‘¿Qué?’. Yo pensaba en llevar a los chicos e ir. Pero entendí por qué cuando fuimos”, relató.

El actor contó que al llegar tuvieron que pasar por tres controles policiales. Había vallas con alambre de púas y policías con equipo antidisturbios. "Si esto fuese el campo, la gente estaba sentada aquí y aquí. De los dos lados. Pero no había nadie sentado aquí, en los mejores asientos. Porque ese era un lugar a donde la gente podía arrojar cosas y golpearse”, explicó.