Viernes 19 de abril de 2024
26 AUG 2022 - 18:28 | Sociedad

Partido de La Costa: una mujer agradeció al personal del hospital de Santa Teresita por salvar la vida de su marido

A través de sus redes sociales destacó la rápida atención cuando su esposo sufrió un ACV.

El hombre ingresó al hospital con un pico de presión y gracias a la rápida atención ya se está recuperando.

Una vecina del Partido de La Costa agradeció, a través de la red social Facebook, la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV) Isquémico.

“Quiero agradecer al hospital de Santa Teresita, a sus médicos de guardia, a los médicos de sala, a las enfermeras, a todos. Porque hoy mi marido está casi recuperado gracias a ellos, por su eficacia de atenderlo de urgencia”, contó María Cristina Ghigliani en su publicación.

Su marido ingreso el domingo 21 de agosto a la sala de emergencias del Hospital Municipal de Santa Teresita con un grave cuadro de ACV, que pudo ser revertido gracias a la rápida acción del personal profesional, según manifestó María Cristina.

“Entró con 22 de presión y haciendo un ACV isquémico, y ellos actuaron rápido. Hoy está casi recuperado, no quedaron secuelas y controlada la presión. Les agradezco mucho su atención porque para esos casos tiene que ser atendido rápidamente”, completó en su agradecimiento en Facebook.