Viernes 26 de abril de 2024
09 SEP 2022 - 09:09 | Sociedad
Polémica

Mirtha Legrand habló de la muerte de Isabel II y destacó que la Guerra de Malvinas fue durante su reinado

Horas después de conocer la noticia, la diva de la televisión dejó una reflexión sobre la Reina.

Una vez conocida en todo el mundo la noticia de la muerte de la Reina Isabel II, quien tenía 96 años y llevaba 70 ocupando el cargo, muchas figuras de todo el planeta hicieron una reflexión al respecto.

Una de las palabras más buscadas en nuestro país fue la de Mirthas Legrand (95) quien hizo una manifestación sobre lo que representó para ella una figura de la envergadura de Isabel, pero sin dejar de lado el conflicto bélico que tuvo la Argentina con Gran Bretaña por la guerra de Malvinas.

"Estoy muy dolida, me sorprendió mal. Había leído que no estaba muy bien de salud, pero me dio tantísima pena. La sigo desde que asumió el reinado. Tenía 25 años y reinó durante 70. Todo una vida", manifestó la conductora.

Con respecto al look que más le llamaba la atención, destacó que "La recuerdo siempre con sus mocasines, su carterita y su famoso sombrero".

Fiel a su estilo, Mirtha Legrand cerró con un filoso comentario: "Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que durante las guerra de Malvinas ella estuvo reinando. Eso no lo puedo olvidar", respondió ante la consulta de revista Gente.