Martes 23 de abril de 2024
20 MAY 2022 - 10:33 | Culturas
Famosos

Mirtha Legrand dio positivo de Coronavirus

La animadora y actriz, de 95 años, comunicó a través de redes sociales que contrajo la enfermedad aunque brindó tranquilidad. “Estoy asintómatica y me siento muy bien”, indicó.

Legrand participó el domingo en la 50ª edición de los premios Martín Fierro a la TV (Prensa APTRA)

La animadora y actriz Mirtha Legrand, de 95 años, comunicó a través de redes sociales que contrajo coronavirus aunque sostuvo que “estoy asintómatica y me siento muy bien”.

La diva que el domingo último en la 50ª edición de los premios Martín Fierro a la TV confesó su deseo de seguir trabajando y retomar así ambos o uno de los dos envíos de fin de semana que se emiten por eltrece, dijo hoy “tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”.

Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, concluyó Legrand su mensaje.

En septiembre del año pasado, la conductora estuvo 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei a raíz de un malestar en el pecho. Tras realizarle diversos estudios, los médicos detectaron una obstrucción coronaria.

En menos de dos horas, fue intervenida y los especialistas le colocaron dos stents, un tratamiento relativamente sencillo y estandarizado que procura destapar la porción de los vasos sanguíneos afectados.