Martes 19 de marzo de 2024
05 DEC 2022 - 21:59 | Sociedad

El Partido de La Costa lanzó la temporada 2023 con una amplia oferta de opciones para toda la familia

En clima distendido, el intendente Cristian Cardozo contó todas las propuestas que encontrarán quienes visiten el distrito este verano.

El Partido de La Costa presentó su temporada con una variedad de actividades culturales, deportivas y recreativas.

El Partido de La Costa realizó su lanzamiento de temporada en Capital Federal para dar a conocer todas las opciones que habrá para disfrutar este verano y continuar siendo el destino más elegido de todo el país.

El evento fue realizado en un clima distendido y familiar donde el intendente Cristian Cardozo contó todo lo que tiene el distrito a lo largo de sus 96 kilómetros para brindar a las familias de toda la Argentina. Además, estuvo presente el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, quien destacó el desarrollo del Partido de La Costa como el destino turístico favorito de la provincia.

“Tenemos 96 kilómetros de frente costero, 14 localidades. Nace el Mar Argentino en San Clemente y llegamos hasta el brillo de Costa Esmeralda. Tenemos bosques, playas, médanos, una propuesta realizada para toda la familia. Quienes visitan el Partido de La Costa quieren no irse o bien regresar. Ha crecido muchísimo el turismo, más de 5 millones de visitantes tuvimos el año pasado y esperamos que esta sea una muy buena temporada”, destacó Cardozo.

Además, remarcó el trabajo que se viene realizando para ofrecer lo mejor a todos los visitantes. “Lo venimos trabajando desde hace tiempo y tenemos una variedad de bondades naturales para ofrecer a pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Van a poder encontrar en un solo destino grandes bondades. Tenemos mucho para ofrecer y mucho preparado para este verano en materia de seguridad, de salud, en accesibilidad, en ser un destino amigable”, señaló.

Por su parte, Costa se refirió al Partido de La Costa como el destino más elegido en la última temporada. “Generar las condiciones para recibir tanto turismo demando mucho trabajo, exige compromiso, exige esfuerzo y nosotros en la Provincia estamos orgullosos del Partido de La Costa, de sus 14 localidades y sabemos que hay una propuesta para distintas edades, por eso acompañamos y estamos muy contentos de arrancar una nueva temporada en el Partido de La Costa”, manifestó.

El funcionario bonaerense, señaló que “hay propuestas para todos los niveles de poder adquisitivo, también un trabajo muy importante del Municipio para evitar abusos porque no sólo es importante que la gente vaya, sino que quiera volver y para que la gente vuelva tiene que sentir que la pasó bien, que lo trataron bien. Como asiduo visitante del Partido de La Costa puedo decir que cada vez que estoy ahí quiero volver”.

Algunas de las propuestas para vivir la Experiencia La Costa Verano 2023 son: Festivales Chill, actividades saludables, circuito atlántico de beach vóley, caminatas nórdicas, cicloturismo, cine bajo las estrellas, torneo internacional de surf, beach rugby, conversaciones Argentina 2030, concurso de castillos de arena, domingos de verano en compañía, teatro y cine, rock de acá, nuestra cultura, killer race, enduro de La Costa, maratones de verano, playas deportivas, recitales en familia.