Martes 19 de marzo de 2024
07 DEC 2022 - 10:25 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: un hombre murió tras caer con su auto por la barranca de los acantilados

El hecho se registró en la zona de la ruta 11, a la altura de la calle 503. El conductor falleció al impactar el vehículo contra las rocas.

El auto -un Renault 19 de color rojo- quedó dado vuelta. (Foto: Pablo Funes @dronmardelplata).

Un hombre de 33 años murió este martes a la noche en Mar del Plata tras caer con su automóvil por la barranca de los acantilados, en la zona de la ruta 11 y la calle 503, en jurisdicción del partido de General Pueyrredon.

La víctima circulaba en un vehículo de la marca Renault 19 de color rojo cuando, por motivos que son materia de investigación, se salió de la cinta asfáltica y se precipitó hacia la costa e impactó contra unas rocas, según informó La Capital.

Momentos más tarde, arribó al lugar personal policial, que montó un operativo en el que también participaron bomberos del Grupo Especial de Rescate, miembros del SAME y trabajadores de Defensa Civil.

Luego de realizar diversas averiguaciones, el hombre pudo ser identificado y se supo que había tomado la determinación de suicidarse. Incluso, trascendió que se había despedido de sus familiares antes.