Miércoles 17 de abril de 2024
20 DEC 2022 - 09:46 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: todos los descuentos y promociones para aprovechar en Navidad y durante el verano

En algunos casos los beneficios representan el 40%. Los reintegros “pueden totalizar $ 61.500 como unidad familiar”, indicó el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Las promociones de la Cuenta DNI que están vigentes ahora se mantendrán hasta finalizar febrero.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que los usuarios que utilicen la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia tendrán disponibles "descuentos de hasta el 40% en distintos comercios para ahorrar tanto en Navidad y Año Nuevo como en las vacaciones de verano".

"Si todos los miembros de una familia tipo usan los reintegros asociados a la Cuenta DNI y a las tarjetas de crédito, esos reintegros pueden totalizar $ 61.500 como unidad familiar", indicó Axel Kicillof, gobernador bonaerense, quien especificó el mandatario provincial que las promociones de Navidad estarán disponibles durante las fiestas y se mantendrán hasta febrero, para aprovechar las vacaciones de verano.

Los usuarios de Cuenta DNI tendrán un descuento del 40% en todas las compras realizadas en comercios adheridos, desde el lunes 19 al sábado 24 de diciembre. El tope de reintegro es de hasta $ 2.000 por persona, por semana.

Además, los clientes del banco podrán disfrutar de un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. Esta promoción es válida para compras físicas, telefónicas y a través de internet.

Los beneficios de la Cuenta DNI

>Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre con tope de reintegro de $ 1.200 (por persona y por persona).

>Beneficio en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que utilizan la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de $1.500 (por persona y semana) y solo está disponible para pagos realizados con QR.

>Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercado. El beneficio podrá ser utilizado todos los días de diciembre, con un tope de $1.500 (por semana y por persona)

>Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de $1.200 (por persona y por semana)

>Estaciones de servicio YPF: 30% de descuento todos los días, con un tope de reintegró de $ 1.000 (por mes y por persona).

Por otro lado, el Banco Provincia informó que habrá tres descuentos especiales para grupos específicos de usuarios:

>Especial mayores: a partir de los 60 años, los beneficiarios podrán acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con un tope de descuento de $ 1.500 (por persona y por mes).

>Especial jóvenes: para los jóvenes de hasta 17 años, Cuenta DNI ofrece un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con un tope de $ 1.500 (por mes y por persona).