Viernes 26 de abril de 2024
04 JAN 2023 - 12:10 | Sociedad
Viral

Un artista pintó a Lionel Messi en un billete de 10 pesos y se lo quieren comprar por 60 mil

Mauro Marcos, un joven de 23 años, intervino un billete y espera poder dárselo a La Pulga.

En los últimos días, Mauro Marcos, un jujeño de 23 años, se volvió viral por retratar a Lionel Messi en un billete.  Además, se supo que el artista rechazó una propuesta económica más que suculenta, ya que sostiene que su arte llegará al campeón del mundo. 

“Comencé el primer día del Mundial y lo terminé justo a las 6 de la mañana del día de la final”, contó. Es fan de Messi “desde hace mucho”, pero esta vez, quizá por un presentimiento, decidió retratarlo. “Fue un tiempo de mucha emoción; tenía que pintarlo”, confirmó.

Tras volverse viral por sus redes sociales en donde tiene más de siete millones de reproducciones, el artista mostró el proceso de su obra y tuvo tanta repercusión que, incluso, le pidieron que vendiera el billete.

“Tuve muchas ofertas. Lo máximo que me ofrecieron fueron $60.000”, aseguró, pero decidió quedárselo porque es invaluable para él. Solo haría una excepción: “Quisiera, por lo menos, que Messi lo viera. Si llegara a pedírmelo, no lo pienso y se lo regalo”, declaró Mauro.

ARCHIVADO EN: