Viernes 26 de abril de 2024
09 JAN 2023 - 17:12 | Sociedad

ReCreo: todas las actividades para disfrutar esta semana en los paradores de la Provincia

En los espacios ubicados a lo largo de la Costa Atlántica hay propuestas deportivas, recreativas y culturales, además de shows en vivo.

En los paradores se puede disfrutar de shows en vivo, juegos para chicos, actividades deportivas y culturales.

Los paradores ReCreo llevados adelante por el Gobierno bonaerense se encuentra ubicados en distintas localidades y ofrecen actividades para todas las edades.

En Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y La Costa (Mar de Ajó) funcionan todos los días de 10.00 a 20.00; mientras que, el ubicado en Chascomús abre sus puertas de jueves a domingo entre las 18.00 y 00.00.

Más de 200 mil personas ya disfrutaron de los Paradores Recreo en lo que va de la temporada. Miles y miles de familias se divirtieron con la variada agenda de actividades que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, que se suman a la realización de diferentes talleres para niños y niñas de todas las edades.

La programación también contempla espectáculos infantiles y shows musicales, una propuesta articulada por el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan reconocidos artistas nacionales y locales. Cabe recordar que las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente para mate, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: palestra, camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Las entradas para los distintos eventos del Parador se pueden obtener de manera libre y gratuita a través de la app de ReCreo. Para hacerlo se debe ingresar a la aplicación, buscar la actividad y seleccionar la opción Reservar Entradas.

 

¿Qué shows hay esta semana?

En Chascomús: Fabiana Cantilo (sábado 14 a las 18.00)

En La Costa: Científicos del Palo (viernes 13 a las 18.00)

En Monte Hermoso: Sara Hebe (sábado 14 a las 18.00)

En Villa Gesell: La Cumparsita (jueves 12 a las 18.00)

En Mar del Plata: Massacre (sábado 14 a las 18.00)