Viernes 29 de marzo de 2024
16 JAN 2023 - 13:12 | Sociedad
El descargo después de las críticas por su foto en bikini

Moria Casán: "La libertad pasa por elegirse siempre"

La actriz respondió a las críticas que recibió después de que se difundiera una foto suya en bikini en las playas de Mar del Plata. “No sé por qué una mujer de 70 años se tiene que tapar. ¿Qué es esto?”, cuestionó

Moria Casán le respondió este lunes por AM750 a quienes la criticaron este fin de semana por haber paseado por las playas de Mar del Plata usando bikini. El debate se viralizó después de que una usuaria en las redes sociales posteó una foto de la actriz y pidió que se “tape”. La respuesta de Moria fue inmediata: “Tapate vos”.

Entrevistada por La Mañana, Casán respondió con firmeza y aseguró que no entiende por qué una mujer de 70 años tendría que taparse. “Si bien no tengo el cuerpo que tenía a los 30, porque tengo 76 años, es una foto natural”, comentó la artista.

De todos modos, Moria aclaró: “Aunque ese tampoco es el cuerpo mío, la parte del abdomen y las piernas están aumentadas. A mí me aumentaron. No sé qué pasó”.

“De cualquier manera, aumentado o no, ese es mi cuerpo. Y bueno, si fuera por mí yo hago nudismo. No puedo, porque las buenas costumbres no lo permiten”, añadió.

Moria aseguró que “no se siente atacada” por los comentarios en las redes sociales. “No me manejo por decretos ajenos. Nunca tuve presiones en mi cuerpo. No tuve que luchar contra nada. Siempre hice lo que se me cantó”, sostuvo Casán.

Finalmente, cerró con un mensaje vinculado a cómo vive su vida respecto a este tipo de prejuicio: “Elíjanse más allá de todo y la van a pasar bien en la vida. Si no, siempre estás obedeciendo a reglas que te meten presiones y te coartan la libertad”.

“Creo que la libertad pasa por elegirse siempre. Tiene que ver con quererse y priorizarse, de eso se trata para seguir viviendo bien”, concluyó Moria.

ARCHIVADO EN: