Viernes 26 de abril de 2024
25 JAN 2023 - 11:08 | Sociedad
Estalló las redes

Moria Casán volvió a responder a las críticas con un video bailando en bikini: “Aguante la revolución de las viejas”

La diva volvió a responder a quienes la criticaban por mostrarse en las redes en traje de baño a pesar de su edad.

Moria Casán volvió a responder a quienes la criticaban y subió un video a sus redes sociales bailando en microbikini, mostrándose sin filtros ni maquillaje, todo al natural. La exvedette demostró una vez más que no le interesa la opinión del público y generó una ola de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia Castiglione con un video sin filtro”, había escrito "La One" en su publicación en la que se la ve posando y bailando en traje de baño. “Aguante la revolución de las viejas”, agregó.

Hace un par de días, una usuaria de Twitter cuestionó una foto de la diva en la playa de Mar del Plata, pero la exvedette no se quedó callada y salió al cruce. “Tápese, señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, escribió la mujer, agregando emojis de asco a la publicación. Lejos de encontrar complicidad en otros usuarios, el posteo fue fuertemente repudiado, y la internauta recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos.

“Tapate vos, imbécil”, respondió Moria, que además le remarco a la usuaria la falta de amor propio que tiene.

Gabriela Cerruti, vocera presidencial, también se sumó a los elogios hacia la diva y le dejó un mensaje: “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás”, exclamó. “Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias por tu libertad. La revolución de las viejas te banca mucho”, agregó.

Moria a todo esto también le agradeció a la funcionaria pública  por haberle enviado un artículo del diario francés Le Monde, en donde publicaron una nota por lo que le ocurrió en redes recientemente. “Mi verdad llegó a Europa” destacó “La One”.