Martes 19 de marzo de 2024
23 MAR 2023 - 11:25 | Sociedad
Policiales

Castelli: se incendió un auto en Ruta 2 causando pérdidas totales

El fuego que se originó sobre el vehículo se extendió hacia el pasto de la banquina y el interior de un campo a la vera de la ruta

Pérdidas totales tras incendiarse un automóvil Volkswagen Touareg, en la Ruta Provincial N° 2, en el kilómetro 190, en jurisdicción del partido de Castelli, en sentido hacia La Costa Atlántica.

El incendio se produjo en la tarde de ayer miércoles 22, siendo aproximadamente las 15:50 hs., y como consecuencia de lo ocurrido, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Castelli, quienes arribaron al lugar bajo alarma pública en los móviles: 7, 10 y 14 a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Carlos Aranciaga.

El fuego que se originó sobre el vehículo se extendió hacia el pasto de la banquina y el interior de un campo a la vera de la ruta siendo las llamas controladas y sofocadas por los bomberos de Castelli.

Los daños materiales fueron absolutos dado que el fuego alcanzó en su totalidad al rodado.

El conductor y único ocupante de 51 años, que circulaba en el auto domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no presentó ninguna lesión producto del incendio.

En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Policía del Destacamento Vial de Castelli y demás servicios de emergencias.