Miércoles 24 de abril de 2024
12 MAY 2023 - 09:25 | Sociedad
Economía

Cuenta DNI: cómo obtener un 30% de descuento en el servicio de Internet

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción que además incluye la instalación y el primer mes sin cargo.

El 70% de las operaciones que se realizan en el Banco Provincia son a través de canales digitales.

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes y clientas tengan la posibilidad de contratar un servicio de Internet con descuento. Se trata de un beneficio especial que se consigue a través de su billetera virtual, Cuenta DNI, con la empresa Claro.

Por medio de su sitio oficial, la entidad bancaria explicó que tiene "el objetivo de facilitar el acceso a internet en los hogares de las y los bonaerenses" y que se trata de adquirir el servicio de fibra óptica de Claro con el beneficio de la instalación y el primer mes sin cargo.

Además, la promoción ofrece para los siguientes 3 meses un descuento del 30% en 3 planes distintos, según la velocidad de navegación: 50 MB ($ 1.299), 100 MB ($ 2.499) y 300 MB ($ 2.899). El Banco Provincia aclaró que "es para nuevas/os clientas/es que abonen a través de Cuenta DNI", según consignó el portal Infocielo.

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia, manifestó al respecto: "Hoy el 70% de las operaciones que se realizan en el Banco son a través de canales digitales. Este acuerdo con Claro viene a aportar en ese sentido”.

Además, el funcionario bonaerense sostuvo que "se trata de una política pública para facilitar el acceso a un servicio de internet que incluya a las y los bonaerenses de los 135 municipios, tal como nos pide nuestro gobernador Axel Kicillof”.

Por su parte, el CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, Julio Porras, destacó la importancia del acuerdo que “promueve el uso de medios de pago digitales en línea con la tendencia a nivel mundial”.